miércoles, 2 de noviembre de 2011

La vida da vueltas


No hace más de un año cuando se acercaba el llamado clásico joven, empezaban las burlas sobre el Cruz Azul, ya que el América había conseguido lograr una racha de victorias y no perder ante el cuadro cementero por más de 8 años. Ahora las cosas cambian y este fin de semana se jugará con dos historias en contraste., Cruz Azul viene con paso estable y llegará a este partido peleando por el súper liderato general, mientras que el cuadro de Coapa llegará con el temor de que si sufre una derrota más contra uno de sus más odiados rivales se convertirá en el último lugar de la tabla general (sumado con una victoria del Atlas).
Estas son las cosas que tiene el deporte, siempre te da revanchas y aunque el Cruz Azul ya rompió hace algunos partidos la mala racha que tenía con el América, este fin semana puede hundir en el fondo y dejar para la historia las estadísticas de esta temporada, cuando se observe el nombre del América como el colero de la liga.
Sin duda, este fin de semana será especial para todos los que odian deportivamente a las anguilas, ya que estarán siguiendo con detenimiento las acciones de este partido para ver si se da este fracaso histórico para uno de los clubes más importantes de México.


1 comentario:

  1. Bueno pues para ser sincera yo no se mucho de fútbol solo se que le voy a un equipo (Pumas), y a que equipo bueno ni fumada le iría, pero tu manera de escribir sobre el fútbol no es mala almenos no me aburrió como con muchos reportajes del tema y pues me ayudo a sáber que sucedió sin paja y de una manera fácil, rápida y entendible.

    ResponderEliminar