lunes, 31 de octubre de 2011

La burla de la liga


Sin duda desde que tengo uso de razón no ubico un momento en la historia del fútbol mexicano donde el América haya arrastrado toda su grandeza que presume a gritos como una forma de ocultar este terrible momento que pasa uno de los equipos más importantes de México.
Hace una semana se expuso en el clásico de clásicos que no hay unión ni fútbol dentro del cuadro azulcrema y parecía que con ese resultado de 1-3 frente al rebaño sagrado se tocaba fondo, pero el día de ayer en su partido de local contra el Puebla y con un marcador favorable en el primer tiempo de 1-0, terminaron perdiendo con un marcador de 2-3 convirtiéndose así en la burla de la liga.
Si después de este resultado el dueño no hace movimientos fuertes en la directiva que comanda al cuadro de Coapa para que uno de los equipos más grandes de México no sea el blanco de todas las críticas y burlas de los demás, entonces ya no hay quien salve a las águilas de otra temporada de fracaso como la que está sufriendo al día de hoy.
Esperemos que por bien del equipo, sus seguidores y del propio fútbol mexicano se tomen cartas en el asunto para devolverle la grandeza y no sólo vivir de su historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario