miércoles, 23 de noviembre de 2011

Juegos de verdad


Mientras que en México estamos viendo el final de la temporada con el inicio de la liguilla y un pobre fútbol, en Europa las ligas están llegando a la mitad de su temporada y se empiezan a presenciar los juegos más emocionantes en la Champions league.
Esta semana el Rea Madrid y el Barcelona ganaron sus respectivos partidos en la liga de campeones. Sin duda las personas que amamos el fútbol ya estamos esperando el partido donde se enfrentarán estos dos grandes equipos y que seguramente paralizará nuevamente al mundo para ver el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Messi.
Como ya se había pronosticado la liga española sería entre dos equipos, sólo que en esta ocasión el Real Madrid va como puntero sacándole tres puntos al Barcelona viéndose más sólido y con un mejor juego de conjunto que el año pasado. La pregunta que todos nos hacemos es ¿El Real Madrid podrá ganarle esta vez al Barcelona?. A mi parecer ésta es la oportunidad que los madrilistas estaban esperando, primero, porque Mourinho parece que ya entendió que se puede jugar un buen fútbol en base al juego de conjunto y no a las individualidades, y segundo, la ley de probabilidades indica que cada vez es más factible que la victoria sea del Real Madrid (jejeje). Sólo espero que sea un juego de grandes emociones y que cumpla con todas las expectativas que ya están generando. ¡Que gane el mejor!

1 comentario:

  1. El año 2012 de seguro le deparará al Real Madrid grandes satisfacciones reflejadas en títulos, gracias al trabajo en conjunto y al vestuario unido que ha mantenido Mourinho, quien está cargando toda la presión para dejar que la plantilla solamente se preocupe por desplegar su mejor juego como lo está demostrando hasta ahora.

    ResponderEliminar