jueves, 24 de noviembre de 2011

Messi vs. Cristiano Ronaldo


Empieza la pelea por el balón de oro y reconocer así al mejor jugador del mundo. Es importante mencionar que para nombrar al ganador de este premio participan los seleccionadores y los capitanes de todos los países que pertenecen a la FIFA.
La decisión de este gran reconocimiento esta muy dividida en el orbe y aunque hay muchos jugadores que tienen un alto nivel, todo mundo sabe que esa mención solo estará entre el portugués y el argentino y sin duda cualquiera de estos dos es digno de ser nombrado como el mejor jugador del mundo. ¿Ustedes que opinan? ¿Quién es el mejor jugador del mundo?

2 comentarios:

  1. Obviamente el mejor es CR7, aunque lo tilden de individual, esta temporada está demostrando que puede jugar para el equipo (pregúntenselo a Karim Benzema o al "Pipita" Higuaín que se han beneficiado de sus pases para anotar) y gracias a su talento individual y a la confianza que se tiene, él sabe que cuando las puede hacer individual no debe desaprovechar la oportunidad porque en cualquier momento con una genialidad puede batir el marco contrario.

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que es Messi, por lo que he visto y siento que todos hemos visto, Messi se lo lleva de calle, asi que ese balon de oro ya tinee dueno, y eso que no me gusta el futbol, gracias por el aporte

    ResponderEliminar