lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Adiós Palencia!... y gracias

Este día Francisco Palencia decidió ponerle fin a su carrera después de 17 años de una exitosa trayectoria pero sobre todo digna de un jugador profesional, y aunque no quiso dar a conocer los motivos, si reconoció que fue una decisión muy complicada de tomar.

"Estoy muy consternado de esta decisión que no fue nada fácil. Me retiro del futbol y me siento un privilegiado de la vida por haber jugado este gran deporte. Los motivos son personales, y me voy del país pero quiero aclarar que no es para dirigir ni enrolarme en otro equipo, primero quiero prepararme para hacerlo posteriormente", indicó.
Desde sus inicios en Cruz Azul, Paco mostró la gran calidad y corazón que tenia al defender la playera que vestía, sin embargo como él lo menciona, el equipo que le robó el corazón fue Pumas, que con dos campeonatos y portando el gafete de capitán en este último torneo demostró a muchos incrédulos que pesar de su edad tenia mucho que ofrecerle a esta noble afición.
No hay otra cosa que decir más que gracias por ser un ejemplo de constancia y dedicación.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario