domingo, 27 de noviembre de 2011

A lo Chícharo


El tiempo pasa y Javier Hernández sigue demostrando porque es en este momento el jugador más importante de México. Recuerdo todavía antes del mundial cuando mucha gente dudaba sobre la capacidad del  Chicharito para poder ser el delantero titular de la selección mexicana. Y a pesar de que Javier Aguirre no lo coloco en ningún partido como titular, cuando Hernández entraba de cambio lograba anotar, pero sobre todo demostró la gran capacidad goleadora que tenía y al final del mundial todo mundo le reprocho a Javier Aguirre porque nunca puso al número 14 como titular.
Cuando llego al Manchester United surgieron las misma dudas sobre si Javier Hernández podría tener siquiera algunos minutos de juego en su primera temporada. Y nuevamente el tiempo le dio la razón al Chicharito, ya que tuvo una temporada de ensueño llegando a tener la titularidad y disputando el segundo juego más importante del fútbol como lo fue la final de la Champions League.
En la presente temporada y después de una serie de lesiones Javier Hernández empieza a retomar su nivel y ya lleva una seguidilla de goles y muchos de esos a lo Chícharo. Les dejo el último gol del Chicharito para que se den cuenta que un goleador no necesita hacerlos siempre bellos, lo importante y por lo que le pagan es por estar en el lugar y en el momento justo para meterla.

1 comentario:

  1. Goles a lo chicharro es el termino científico? jajaja, pues no cabe duda que este muchacho esta representando y muy bien al fútbol mexicano, dan ganas de dar la vuelta a Manchester para un partidin, nadamas 2000 pesitos del viaje, ojala adicción pambol me pueda patrocinar y les posteo las fotos y video :). Suerte con el Blog

    ResponderEliminar