miércoles, 16 de noviembre de 2011

Empieza el camino a Brasil 2014


Anuncian las fechas de los juegos eliminatorios de la primera fase para la selección mexicana. El primer paso será en contra de Guyana para cerrar contra el Salvador.
Esperemos que esta ocasión no se le complique a México el pase al hexagonal como ha venido sucediendo en las últimas dos eliminatorias pasadas y que por empezar a jugar y mover los juegos a otras ciudades y no respetar el peso específico que tiene el estadio azteca para los demás equipos, México sufrió para poder conseguir el boleto para la fase final.
Es cierto que los partidos eliminatorios son muy complicados y no es que se deba al gran nivel de los demás equipos, sino al entorno que se ve envuelto el cuadro azteca por la forma en que se le paran en frente. Recordemos que todos los equipos de Centro América tienen como principal objetivo ganarle a México sin impórtales el pase al mundial, por lo tanto los juegos se convierten en campos de batalla que los nuestros a parte de ganar tienen que evitar no ser lastimados o golpeados.
A mi parecer con el trabajo que se esta haciendo no tendría porque complicársele la primera fase a los pupilos del “Chepo de la Torre”.¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario