martes, 8 de noviembre de 2011

¡Por fin!


Hoy es el día que todos los americanistas estaban esperando desde hace ya mucho tiempo y no es para menos, hoy el alto mando del América abrió los ojos y decidió darle salida a Michel Bauer, y no es para menos después de una larga dirección y sin ningún éxito al frente de uno de los equipos más importantes de México era ya insostenible su cargo.
El domingo pasado la institución mando un comunicado de prensa donde exponía a todos los jugadores del América como transferibles. Que pena que esta decisión se haya tomado demasiado tarde, pero hay que verle el lado positivo “más vale tarde que nunca”, que como se venían dando las cosas parecía que nunca iba a suceder.
Ahora el cuadro de Coapa tiene dos largos meses para planear bien su restructuración y así resurgir entre las cenizas, porque su historia y su gente se lo reclaman y exigen, no me dejarán mentir pero no es lo mismo cuando Guadalajara y el América no están peleando la liguilla y sobre todo cuando estos no levantan la temporada.
Esperemos que el dueño ya tome las decisiones correctas para que las águilas vuelvan a levantar el vuelo.

1 comentario:

  1. Ya se asomaron nombres como el de Enrique Borjas o Hugo Sánchez para formar parte de la desmembrada directiva y cuerpo técnico de las águilas. Lo que deben pensar es que deben poner en la directiva más que empresarios, gente que sepa de fútbol y entienda las necesidades del deporte, más que las económicas. Obviamente hay reestructuración pero no se puede esperar un milagro para el torneo que viene.

    ResponderEliminar