En la semana se dio la primera noticia Bomba de la próxima temporada. El jueves se informo a través de una conferencia de prensa en el nido de Coapa que Ricardo Peláez sería el nuevo entrenador del América. No paso más de una hora cuando en todas la redes sociales los seguidores de las águilas se hicieron sentir con criticas y apoyo al nuevo dirigente.
Desde que Ricardo Peláez se retiró del fútbol mexicano ha construido una carrera de comunicador exitosa, convirtiéndose en una de las cartas fuertes para Televisa Deportes.
Sin duda todos tenemos un pasado y Ricardo no es la excepción, ya que cuando Peláez tomo la decisión de retirarse, éste jugaba para las Chivas, el odiado rival del América. Aunque desde que se dio la noticia no ha dejado de lloverle críticas al nuevo presidente de las águilas, los aficionados no tienen otro remedio más que confiar y darle el voto de confianza. Sólo resta esperar y darle tiempo al tiempo y que las palabras de Ricardo “hay que dejar de lado al americanismo y ponerse a trabajar” sean las que le marquen su destino al mando del América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario