martes, 8 de noviembre de 2011

Liguilla a la vista


¡Por fin viene lo bueno! Después de 17 fechas con sabores más amargos que dulces llega la etapa donde se supone que los equipo que lograron clasificar a la liguilla deben mostrar su mejor fútbol. Y suena bastante ilógico que eleven su nivel cuando la teoría indica que la lucha debe ser ardua de principio a fin para tener el derecho de pelear por el título del fútbol mexicano, sin embargo siempre ha sido muy suigéneris nuestra liga y nos queda otra opción mas que esperar la liguilla para que los aficionados podamos ver partidos decentes y emotivos.
Ya están los 8 equipos que morirán en la cancha para darle una alegría a todos sus aficionados, y aunque el Guadalajara fue el líder general podemos decir que ningún equipo logro una regularidad o nivel que lo coloque como amplio favorito ante los demás, sólo resta esperar dos semanas para que la parte más emocionante del calendario futbolero comience.
Por cierto si escribí bien, son dos semanas las que tenemos que esperar y es que una vez más los grandes e inteligentes dirigentes del fútbol mexicano decidieron parar dos semanas el calendario porque el próximo fin se empalmaría el juego carroñero de la selección mexicana con la liguilla; en fin ya no tiene porque sorprendernos esto sucede todas las temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario