domingo, 13 de noviembre de 2011

Un buen año


El viernes se jugó el último partido del año de la selección mexicana, el cual resultó violento y muy peligroso ya que pudo convertirse en un infierno para los jugadores que en verdad vienen a jugar con orgullo en la selección, un caso concreto fue el de Chicharito, que durante todo el partido los jugadores de Serbia se iban turnando para tundirlo a patadas. Realmente es una pena que mientras USA programo un partido de alto nivel contra los franceses, nosotros pactamos un partido mediocre, molero y que pudo resultar en varios lesionados de los nuestros.
Sin duda éste año fue uno de los mejores para la selección mexicana en general, se ganaron torneos y se jugó bien “a secas”, que cabe mencionar no esperábamos menos para el tipo de torneos que se disputaron, con excepción de la Copa América y que a pesar de que todos sabíamos iba a resultar muy difícil, no esperábamos un resultado tan malo como el que se dio.
Esperemos que el próximo año sea igual o mejor y que la selección continúe en ascenso y demuestre que sigue siendo el mejor de la CONCACAF y uno de los mejores de América.

2 comentarios:

  1. Asi es, esperemos que asi siga nuestra selección ganando y mejorando!
    Y que no caigan en las agresiones como el equipo de Serbia. La selección demostró que fue la mejor de la CONCACAF, pero sabemos que aun puede mejorar y creo que todos esperamos eso y mas.

    ResponderEliminar
  2. no podrìa estar mas de acuerdo con ambos!!

    ResponderEliminar