domingo, 27 de noviembre de 2011

La maldición sigue


Si alguien no cree en las maldiciones en el deporte debería ver el fútbol mexicano. Ayer una vez más el equipo del Cruz Azul se volvió a quedar en la orilla para conseguir el ansiado título. Y ya son más de 14 años que el equipo celeste no puede conseguir el campeonato. Algunos dicen que hasta que el León no hacienda a primera división no volverá a ganar un título. Que por cierto el León es el equipo con el que se enfrento en su último campeonato. Me parece que ahora los hinchas del Cruz Azul tendrán que pensar muy seriamente sobre esta teoría y empezar a apoyar a los panzas verdes para que suban a primera división y se rompa dicha maldición.
Y que podemos decir de las Chivas que termino siendo el líder general, pero una vez más la maldición del líder se hizo presente para perder en los cuartos de final contra el número 8 de la tabla general. Sin duda que para la gente que no cree en las maldiciones este tipo de situaciones te dejan mucho que pensar sobre estas increíbles coincidencias.
Maldición o no, nuevamente es un fracaso para estos dos grandes equipos que si no son campeones siempre será considerado así por la grandeza que representan. 

1 comentario:

  1. Pues no sé si sea o no una maldición, pero lo que si se es que todo esto se maneja por suerte “se podría decir”, a veces se puede ganar y a veces no, y en este caso otra vez se que quedó varado el Cruz azul de entrar a la final y ganar. A lo mejor en la siguiente temporada si vamos por el campeonato, y de la chivas ni hablar siempre les va mal aunque si sería muy padre ver una final Chivas - Cruz azul (y para que se sepa yo le voy al Azul ¡y no importa equipo! a la siguiente vamos por todo).

    ResponderEliminar