miércoles, 7 de septiembre de 2011

MÁS ACTITUD, MENOS FÚTBOL

Chepo de la Torre ha cumplido ya un año al mando de la selección mexicana con 14 partidos, 10 ganados y 4 empatados. Enfrentándose a rivales como Bosnia-Herzegovina hasta Estados Unidos, será difícil establecer el verdadero valor del récord invicto del cuadro azteca, siendo el ímpetu y la actitud las características más sobresalientes de los nuestros. Es de reconocer que ya hacia falta una seguidilla de buenos resultados que contagiara a la afición. Esperemos que no sólo sea un espejismo y se empiece a encontrar el buen fútbol sumado con la nueva mentalidad que se esta adquiriendo para conseguir grandes triunfos. 

Chepo de la Torre

6 comentarios:

  1. Creo que el Chepo va por buen camino...me encantaría que la Selección Mexicana ganara por fin un Mundial de fucho.

    ResponderEliminar
  2. @Chicagridulce Es complicado que la selección gane el próximo Mundial pero la nueva forma de trabajo de las canteras en México están dando frutos y en un proyecto a largo plazo pudiera ser un objetivo real.

    ResponderEliminar
  3. Pues que no se quede en un espejismo, lo que realmente vale son los reultados de la selección y eso se hace a través de GOLES.

    ResponderEliminar
  4. Un "Record" muy cuestionable con selecciones que no deberían de presentar mayor problema y se debería de golear, gustar y ganar. Por lo menos este invicto genera la confianza que la selección necesitaba desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos ya lograron un resultado importante: la "Copa Oro", pero sabemos que el objetivo es tener una decorosa actuación en el mundial, esperemos que el ímpetu sea combinado con muy buen fútbol.

    ResponderEliminar
  6. Para obtener un buen futbol, hace falta tener actitud, ganas de lograrlo y humildad para llegar a conseguir lo que se pretende como equipo.

    Todos esperamos que sigan invictos, lo que nos queda esperar es que no se confien y que en los momentos que deben de dar todo, se esfuercen, y no quieran resaltar con equipos de bajo rendimiento quedando 10-1, que no se pasen!!!! que lo hagan también contra los equipos competitivos.
    Que Brasil sea un ejemplo de juego, que lo disfrutan y se apasionan!!!

    ResponderEliminar