viernes, 23 de septiembre de 2011

El guapo, el rico y el bueno

El tiempo corre y el balón no deja de rodar en el mundo. Esta semana, el Real Madrid dio la nota de la semana, y no precisamente porque el equipo esté jugando de una manera increíble o comience a verse algún progreso en el juego de conjunto del cuadro "merengue". En esta ocasión y como se está volviendo costumbre, "CR7" vuelve a ser noticia. Cristiano Ronaldo ya confirmó que es "guapo, rico y bueno", y que por esa razón la gente le silba, pero en esta ocasión su tolerancia fue puesta a prueba, cuando, después de recibir algunos insultos por parte de los aficionados al subirse al camión del equipo, fue captado haciendo una seña obscena, alegando después que se trataba de una broma hacia su compañero Pepe. ¡Vaya que quedaron atrás esos años cuando el Real Madrid era noticia por sus grandes juegos o títulos de campeón y tenía un estatus de "respetable institución"! Ahora, tristemente, sólo se habla de sus escándalos dentro y fuera de la cancha.
Les dejo el video donde se aprecia a "CR7" haciendo la famosa "Britney señal" para que ustedes juzguen. A las chicas les dejo otro video para que decidan si Cristiano es en verdad "guapo, rico y bueno". Nos vemos pronto.





 

3 comentarios:

  1. Tengo una palabra para Cristiano Ronaldo "arrogante", no he de negar que es muy guapo pero con ese tipo de actitudes y declaraciones baja de mi top ten...

    ResponderEliminar
  2. La frase del futbolista mejor pagado del Real Madrid puede ir acompañada por este aflorismo del maestro Castilla del Pino:
    "Talento y nobleza: esos son los rasgos de la belleza interior, los que al fin se traslucen".
    Cristiano no dijo nada del estado de su belleza interior. Solo dijo que es bello por fuera. Un rasgo de modestia.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez CR7 se equivocó un poco con sus palabras pues siempre tiene la presión de ser el jugador referente por su condición de crack, además el contexto de la entrevista fue después del primer juego de la Champions donde Leko le entró con una plancha muy fuerte que derivó en tres puntos de sutura en el pie de Ronaldo, entonces obviamente estaba molesto y lo del supuesto gesto con su manonya aclaró que se lo hizo a Pepe su compañero de equipo y no a nadie más. Sea lo que sea sigue siendo el mejor jugador

    ResponderEliminar