viernes, 30 de septiembre de 2011

¡De cárcel!


Hace algunas temporadas, Izaías Ramos jugador de Socio Águila saltó con los brazos extendidos (en una jugada peligrosa), por intentar ganar el balón. Gracias a esta desafortunada acción, Ignacio Schneider (del Querétaro) perdió la vista cuando el codo de Ramos impactó sobre su ojo izquierdo. La consecuencia de éste accidente fue el término de la carrera profesional del jugador de Gallos, frustrando así sus sueños.
En la jornada anterior Luis Pérez cometió una falta artera a Daley Mena jugador del Querétaro quien terminó con una fractura de peroné en la pierna derecha. La directiva de Gallos Blancos está solicitando la inhabilitación del jugador del Monterrey en lo que Mena se recupera de la lesión.
Parece increíble como la directiva de los regios puede criticar la posible sanción a su jugador cuando ellos mismos deberían castigar a Luis Pérez por la entrada digna de cárcel y que pudiera terminar con la carrera de un compañero de profesión.
Les dejo el video de la jugada para que opinen sobre la sanción que busca el Querétaro para el jugador regio. ¿Deben inhabilitar o no a Luis Pérez?


2 comentarios:

  1. Oooouch! Eso dolió...si por mi fuera, lo corría para siempre del equipo, eso no fue un accidente, lo hizo con toda la intención del mundo y ahora debe pagar por la falta que cometió. Puuuueeeerrrrrcooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi o más obvio el querer lastimar al jugador, pues ni balon estaba cerca!!! Definitivamente es la inhabilitación del jugador!!

    ResponderEliminar